/La Empresa

La Empresa

CASAS VAL es una empresa de casas prefabricadas que desde 1948, atiende a sus clientes, sea grandes empresas o particulares, con el mismo profesionalismo y cumplimiento, en proyectos estándares y especiales, con atención personalizada.

La combinación de las propiedades de la madera, el cumplimiento, y la responsabilidad de CASAS VAL, hace que sea una excelente alternativa para sus proyectos de construcción de viviendas, proporcionando, además, mayores alternativas al ser fabricantes de sus propias puertas, ventanas, celosías y molduras. Siendo esta gama de productos independiente y a la vez complementaria en el área de construcción.

CASAS VAL, ha elaborado productos hechos de madera desde 1948, éste, su insumo principal, es un material noble por naturaleza que ofrece muchos aspectos positivos.

La madera en construcción de viviendas:

– Menor costo comparativo a otros materiales.
– Ahorro energético debido a la ligereza de la madera en los procesos de elaboración y en el costo de transporte de los elementos.
Menor tiempo en construcción de viviendas. Más acotado que en otros materiales.
Adaptabilidad a probables cambios en la construcción ya iniciada.
Facilidad para probables ampliaciones.
Adaptabilidad climática, se puede adaptar en cualquier sitio, sin importar el clima y las condiciones ambientales.
Estructuras simples o de gran complejidad. Se puede utilizar en diferentes estilos de construcción.
Duración. Si se protege adecuadamente la vida de una estructura de madera puede ser superior a un siglo.
– Aislamiento Térmico. Es 6 veces más eficiente que el tabique o ladrillo de barro cocido, 15 veces más que el hormigón o la piedra y 400 veces más que el acero.
Aislamiento Acústico. Tiene valores superiores a 10 veces el hormigón armado.